lunes, 12 de julio de 2010

MI VISITA AL CASTILLO PITTAMIGLIO: SÁBADO 1O DE JULIO DE 2010(NO HABREMOS GANADO CONTRA ALEMANIA, PERO QUE BUEN PARTIDO!)

Vista completa del Castillo, donde podemos apreciar a la Victoria de Samotracia y a la nave. Para Pittamiglio, el castillo constituía su concepto de un viaje de autorealización espiritual, lo que incluye, obra, trabajo, perfeccionamiento, transmutación y el logro de alcanzar la inmortalidad, y la elevación espiritual.
En la entrada del Castillo, en la recepción.



Puerta de acceso al Castillo














Patio de la Perfección, justo donde está ubicada la Victoria de Samotracia, figura emblématica y representativa del Castillo. Aquí hay un punto energético






Escudo de los Caballeros de la Orden de los Templarios







¿el infinito?



Símbolo en el hogar, en la estufa de leña. Aquí tendríamos el ojo de Horus, antiguo símbolo de la cultura egipcia. "El ojo que todo lo ve"







Puerta de la Sala del 5to elemento.



Techo de la sala del 5to elemento. (cómo me gustaría ser entendida en alquimia para poder hacer una lectura precisa de tantos símbolos)



La bandera uruguaya(en un día tan especial en la historia del Uruguay) y una vista hacia la rambla de Montevideo, desde la Sala del 5to elemento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario